Programa HERO Financiación ya está disponible para la ciudad de San Diego

Ya es oficial – El Programa de Financiamiento HERO ya está disponible para los propietarios de viviendas dentro de la Ciudad de San Diego! HERO significa Oportunidad Renovación Home Energy y se diferencia de otros programas de financiación, ya que ofrece financiación para la energía aprobado eficiente, eficaz del agua, y productos de energía renovable. El programa HERO se puede utilizar para financiar el costo de instalar los productos que cumplen con los requisitos de eficiencia energética con bajos tipos de interés fijos, 5, 10, 15 o 20 años las condiciones de pago y los pagos realizados a través de impuestos a la propiedad.

Mientras que los programas de financiación tradicionales basan elegibilidad principalmente en las calificaciones de crédito y los historiales de pago, el Programa HERO utiliza capital de la casa del dueño de casa, más de la hipoteca y el impuesto sobre la propiedad historial de pagos para la calificación. El dueño de casa no puede haber tenido una bancarrota en los últimos 7 años. El proceso para solicitar un préstamo HERO es muy simple y directo. Carini Calefacción y Aire Acondicionado es un contratista registrado en el Programa HERO, y está disponible para responder preguntas sobre el programa, proporcionar estimaciones de pago y para trabajar con los propietarios y representantes HÉROE para hacer el proceso lo más fácil y rápido posible.

“Estamos muy contentos de ofrecer financiamiento del programa HERO a nuestros clientes en todo el Condado de San Diego”, dijo el presidente de la compañía Gabriel Carini. “Los clientes que califican pueden ahora comprar más eficiente de la energía y sistemas de mayor rendimiento con bajo interés, la financiación a largo plazo que es deducible de impuestos y pagado a través de impuestos a la propiedad.”

Pagos de financiación de calefacción y aire acondicionado productos de eficiencia energética cualificado serán detallados en las facturas de impuestos a la propiedad dueño de casa.

Para obtener más información sobre los conceptos básicos del programa HERO o para solicitar un préstamo HERO, póngase en contacto con Carini Calefacción y Aire Conditioningiancning al 619-843-0997; o envíenos un email a info@cariniair.com.

Haga clic aquí para ver un video en español sobre cómo se está utilizando el Programa HERO en Fresno, CA